En marcha la beta del modo multijugador de Swarm

Swarm Multiplayer

Uno de los juegos más divertidos y frenéticos de 2021 para Oculus/Meta Quest fue sin duda Swarm, donde acabar con cientos de robots mientras nos balanceamos en loquísimas arenas cada vez más enrevesadas. Aquí tenéis su análisis para tener muchos más detalles. Desde el lanzamiento, una de las peticiones más populares de los usuarios ha sido un modo multijugador, y el equipo de Greensky Games lleva trabajando desde entonces.

Desde hace un tiempo, la beta multijugador de este modo está en marcha, tanto para los que tienen Swarm como para los que no. Así es, es posible entrar en este modo online aunque no tengamos el juego, ya que el estudio quiere todo el feedback posible. Para ello han lanzado Atmos Arena a través de App Lab. Por tanto, si ya tenemos Swarm, podemos acceder al online desde el juego, y si no, podemos disfrutar con este modo. Ambos tipos de usuarios jugarán juntos, por lo que no hace falta tener descargadas las dos aplicaciones. En Reddit tenéis más detalles, siendo recomendable unirse al servidor de Discord para estar al día de las diferentes actualizaciones.

Greensky Games tiene grandes planes para el multijugador, aunque por ahora, está en un estado algo primitivo. Hay unas carreras y un modo de Todos contra Todos, pero para el futuro, quieren llegar a ofrecer un extenso mundo abierto lleno de actividades PvE, PvP y PvEvP. Todavía nos queda para llegar a ese punto, pero ya en este multijugador tenemos nuevas mecánicas a lo Iron Man que quedan genial, por lo que el futuro para Swarm y su multijugador es brillante cuanto menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *