El arco del Tren Infinito se muestra en el nuevo tráiler de Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

Guardianes de la Noche Kimetsu No Yaiba Las Crónicas de Hinokami

En apenas 3 semanas (el 15 de octubre para ser exactos) podremos disfrutar del esperado Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, el título de lucha de CyberConnect 2 que trasladará el archi-popular anime al mundo de los videojuegos. Para ir abriendo boca, SEGA ha publicado un nuevo tráiler donde se muestran el modo VS, y lo más importante, el primer vistazo al arco del Tren Infinito, que es el más reciente que se ha animado hasta este momento.

Junto a este tráiler, se vuelve a reafirmar que habrá actualizaciones gratuitas que añadirán personajes al título, incluyendo los demonios, para que así los podamos controlar. En el caso de las versiones de PS5 y Xbox Series X, se incluirá un modo Rendimiento, para poder jugar a 60 FPS, pero manteniendo las escenas de vídeo a 30 FPS. Así podremos disfrutar de las palizas que le vayamos a dar a Zenitsu en su máximo esplendor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *