
Está claro que tanto DOOM como Titanfall han calado hondo en muchos desarrolladores, ya que cada vez hay más shooters frenéticos, como es el caso de Necromunda: Hired Gun. En este enésimo juego del universo Warhammer (¿alguien lleva la cuenta de todos los que hay?) casi parece que podremos pedir un titán en cualquier momento con tanto salto, correr por las paredes y demás.
Por suerte, tendremos algo mejor que un titán… ¡un perro! Porque realizar una buena matanza para completar nuestros contratos como mercenario siempre es mejor cuando llevamos al mejor amigo del hombre a nuestro lado. El perro podrá ayudarnos en el combate atacando a los enemigos o incluso dándonos munición, y solo espero que podamos acariciarlo para darle todo el amor que se merece. El nuevo tráiler de Necromunda: Hired Gun nos muestra más de la acción visceral que nos espera en este prometedor shooter, que llegará el 1 de junio en formato digital, y el 30 de junio en formato físico.
El juego tiene pintaza a lo «Bulletstorm»… habrá que hacerse con él… y el perrico tiene pinta de Scooby Doo, pero robotizado.
Oh yeah! Habrá Scooby-galletas en el mundo de Warhammer? jajaja