
Estamos todos muy emocionados ante PSVR 2, sobre todo los que estamos enganchados a la Realidad Virtual. Por eso, hay ganas de que Sony siga anunciando más detalles sobre su próximo visor, que recordemos, llegará en 2022, seguramente a principios de año. Pues bien, la web Upload VR se ha adelantado y ha filtrado varias especificaciones, que les han confirmado varias fuentes:
- Una resolución por ojo de 2000×2040, sólo por debajo de lo que ofrece HP Reverb G2 en el mercado (sin contar visores PIMAX especiales y no tan comerciables)
- Un ajuste manual para el IPD, moviendo así las dos pantallas físicamente
- Un motor vibratorio en el propio casco para ofrecer un mayor feedback en nuestra propia cabeza
- Conexión mediante USB-C, para enchufarse así al puerto delantero de PS5
- Seguimiento de ojos para aplicar la técnica de Foveated Rendering, lo que ayudaría tanto al rendimiento como a la claridad de imagen
- Tracking inside-out, aunque esto era algo obvio tras ver los mandos
Son especificaciones bastante potentes, y aunque todavía no sabemos la tasa de refresco de la pantalla, qué tipo será, y cómo no, precios, retrocompatibilidad o fecha de lanzamiento. Es probable que para la fecha del E3 empecemos a tener más detalles de la propia Sony, pero por ahora, estas filtraciones no hacen más que aumentar las expectativas ante lo que ofrecerá PSVR 2 al mundillo de la Realidad Virtual.
Deja una respuesta