• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

Cosmophobia cambia de nombre a Cosmodread, y confirma su lanzamiento para el 25 de marzo

  • PC
  • HTC Vive
  • Oculus Rift
  • Oculus Quest

17 febrero, 2021 por Luis Miguel Calzada Leave a Comment

Cosmodread

El genial estudio nacional White Door Games lleva un tiempo preparando unos buenos sustos con Cosmophobia, su próximo juego tras el fantástico Dreadhalls. Pues bien, la espera no va a ser mucho más larga, ya que a través de Twitter, Sergio Hidalgo (la persona detrás del estudio) ha confirmado que el juego pasa a llamarse Cosmodread, y que encima lo podremos disfrutar el próximo 25 de marzo.

Ese día el juego saldrá a la venta en Steam y en la tienda de Oculus, tanto en Oculus Quest como en PC. Encima, habrá compra cruzada, para poder disfrutar del título en el visor que deseemos. De paso, se han publicado nuevamente los tráilers con el nuevo nombre del juego, y lo más interesante, un primer vistazo a la versión de Oculus Quest. Todo apunta a que Cosmodread se va a ver de lujo en el visor independiente, ya que pese a perder las sombras dinámicas, la atmósfera y la calidad visual se van a mantener muy parejas. Sea como sea, desde el 25 de marzo vamos a pasar miedo del bueno con este rogue-like de terror, y vaya si hay ganas.

Filed Under: HTC Vive, Noticia, Oculus Quest, Oculus Rift, PC Tagged With: Cosmodread, Cosmophobia, Made in Spain, Sergio Hidalgo, White Door Games

About Luis Miguel Calzada

Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

8
Orbitals 
  • Switch 2

Orbitals

Volvemos a la dulce época de los animes de los 80 y 90 con una propuesta cooperativa fantástica en lo audiovisual y lo jugable.

6
Duskfade 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Duskfade

Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

9
Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Digimon Story Time Stranger

Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

8
Splatoon Raiders 
  • Switch 2

Splatoon Raiders

Nintendo se adentra en los looter-shooters con mucho acierto en este spin-off enfocado en el PvE de Splatoon.

8
Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok 
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Lo que es eterno es la cantidad de contenido que incorpora esta expansión

Y además...

  • Disgaea Mayhem - Nintendo Switch 2
    4
  • 007 First Light -
    8
  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
  • Yoshi and the Mysterious Book -
    8
  • Forza Horizon 6 - Xbox Series X
    9
  • Saros - PS5
    9
Más análisis

Últimos comentarios

  • Deja Patterson en VHS World ’89
  • Alec Mayo en VHS World ’89
  • Fiona Conway en VHS World ’89
  • Laura Moran en VHS World ’89
  • Chad Smith en VHS World ’89
  • Tianna Carter en VHS World ’89
  • ruleta casino online en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • Going Here en Top 10 – Los mejores juegos de terror de la VR | Meta Quest 2, PSVR, PCVR, PICO
  • slovenska spletna igralnica en Turing Adventure, o cómo convencer a un robot con nuestras propias palabras
  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.