Oculus Quest 2 empieza a recibir la actualización para funcionar a 90 Hz, y Oculus Link sale de su estado beta con múltiples mejoras

Oculus Quest 2

Uno de los principales atractivos de Oculus Quest 2 era sin lugar a dudas la pantalla a 90 Hz, pero por ahora no se ha podido usar de manera oficial ni en los juegos que ya tienen soporte como SuperHot VR. Esto empieza a cambiar desde hoy mismo, con la versión 23 del software del visor, que desbloquea la pantalla a 90 Hz para todos los menús, el Pass-Through y el Sistema Guardián. Además, los juegos que soporten esta tasa de refresco y estén correctamente actualizados, podremos jugar a 90 Hz en Quest 2, como Beat Saber, Echo VRSpace Pirate Trainer, entre otros.

Junto a la actualización del visor, se actualiza también la app de PC, para sacar del modo Beta el Oculus Link. De esta manera, ahora también podremos jugar a través de Link a 72 Hz, 80 Hz o 90 Hz. También se mejora la resolución obtenida, y dispondremos de más opciones gráficas para trastear con el aspecto visual según nuestros gustos. Siguiendo con las novedades, la semana que viene estará disponible la aplicación Move, que será una especie de YUR.Fit, para medir el ejercicio que hagamos con todas las aplicaciones, pero ahora con una app oficial. Por último, se añadirá la opción de regalar juegos a través de la tienda de Oculus. Estas actualizaciones se irán desplegando de manera gradual, por lo que llegarán poco a poco, pero va a ser una delicia usar todas estas mejoras por fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *