La versión de consolas de Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr se está haciendo de rogar, ya que vuelve a retrasarse, aunque estaba inicialmente anunciada para salir a la venta esta misma semana. La fecha de lanzamiento definitiva (esperemos) será el 23 de agosto. El motivo de este nuevo retraso viene por la infraestructura necesaria para el multijugador online. El estudio Neocore Games ha tenido unos problemas de última hora para que todo funcione de forma correcta en los diferentes países, y así podamos jugar de forma adecuada con nuestros amigos. Esperemos que esta sea la fecha definitiva, y por fin podamos controlar al Inquisidor mientras acaba con los enemigos del Imperio a base de espadazos, balazos y misilazos.
Acerca de Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta