Apex Construct se actualiza con un modo gratuito Cygnia Cup Challenge

Apex Construct

Hoy es un día importante para los chicos de Fast Travel Games, ya que por un lado, el juego está disponible en formato físico en su versión para PS4, algo de lo que no todos los juegos de PSVR pueden presumir. Por otro lado, Apex Construct se ha actualizado en todas las plataformas con un modo completamente nuevo y gratuito, llamado Cygnia Cup Challenge. En este modo, viajaremos a una arena antes del apocalipsis, para luchar por obtener la mejor puntuación.

Podremos visitar un total de 6 escenarios de creciente dificultad, teniendo que disparar a los objetivos y a los enemigos para conseguir un buen multiplicador. La gracia está en que si morimos, tendremos que volver a empezar, por lo que tendremos que usar nuestra habilidad, reflejos y los diferentes tipos de flechas para alzarnos con la victoria. Habrá marcadores globales dentro del juego para ver quién es el mejor arquero, además de poder obtener puntos de experiencia para mejorar a nuestro personaje en el modo campaña. Desde Fast Travel Games nos animan a ir practicando, ya que próximamente habrá varias competiciones en busca del mejor Guillermo Tell de la Realidad Virtual.

Comentarios

  1. ¿Buenas…sabes cuando se actualiza el juego de apex en psn store para incluir este nuevo modo? un saludo y buen fin de semana.

    😀

    • Dijeron que estaba disponible en todas las versiones, y luego vi cómo en PS4 no estaba aún… Por Twitter han dicho que muy pronto estará en PSVR. A ver si la semana que viene con suerte podemos estar disparando flechas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *