Llega el modo de juego Mundoglobo a Super Mario Odyssey con su nueva actualización gratuita

Super Mario Odyssey

Los jugadores de Super Mario Odyssey desde hoy mismo pueden descargar una actualización gratuita para el juego que incluye el modo de juego Mundoglobo, con la aparición estelar de Luigi, así como una serie de nuevos atuendos para Mario y nuevos filtros que utilizar al hacer fotos con la cámara.

Tras descargar la actualización gratuita y terminar la historia principal del juego, Mundoglobo aparecerá como un nuevo modo de juego disponible. Para activarlo habrá que encontrar a Luigi en cualquiera de los reinos del juego y hablar con él. Mundoglobo se compone de dos partes: En “Escondeglobos” habrá un tiempo limitado para esconder un globo en cualquier punto del escenario al que el jugador pueda llegar en ese tiempo límite, mientras que en “Buscaglobos” el jugador dispondrá de ese mismo tiempo para encontrar los globos que otros jugadores de todo el mundo han escondido.

La nueva actualización también pondrá nuevos atuendos a la venta en las tiendas Crazy Cap, como la camisa y las gafas Sunshine, el traje de músico o la armadura de caballero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *