Aunque apenas se muestra gameplay en el nuevo tráiler de God of War: Ascension, sí que sirve para presentarnos a la perfección a unas enemigas que le van a poner las cosas muy difíciles a Kratos a partir del 13 de marzo. Se trata de las Furias, que tienen cuerpo humano, para luego tener unas patas como las de una araña que le salen de la espalda. Y para ver que no son moco de pavo, nada mejor que ver cómo arrancan un miembro a un pobre humano normal y corriente. La verdad, siendo Kratos más humano en esta entrega, va a ser interesante ver cómo se enfrenta a semejantes bestias.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta