Todos los que nos compramos Playstation Move en su momento creo que podemos estar de acuerdo en que no ha habido ningún juego exclusivo que realmente mereciera la pena para el periférico. Afortunadamente, parece que eso está a punto de cambiar gracias a Sorcery. Después de estar un tiempo sin saber nada de él, ha vuelto al panorama de PS3 con su nuevo tráiler y hasta un vídeo gameplay que tienen muy buena pinta. Al estar desarrollado pensando en Move, espero que puedan ofrecernos una aventura mágica que aproveche al máximo las posibilidades del mando, como bien hizo Nintendo con el nuevo Zelda. ¿Qué os parece esta puesta al día del juego, Desconsolados?
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta