El Season Pass era la muestra de que obtendríamos varios DLCs para el alucinante Gears of War 3, y en efecto no se ha hecho esperar el primero centrado en la campaña. Se llamará RAAM’s Shadow, y será una precuela de la primera parte. En él encarnaremos al Escuadrón Zelta en la ciudad de Ilima, intentando evacuar a los ciudadanos en pleno Emergence Day. Como podréis deducir por el nombre del contenido, en él el malo malísimo de la primera parte nos intentará detener. Esta expansión llegará a XBL el próximo 13 de diciembre a un precio de 1200 MP, o «gratis» para los que desembolsaron 2400 MP en el Season Pass. Cliff Bleszinski asegura que nos durará 3 horas, nos dará 250 G adicionales, seis nuevos personajes para el multijugador y el pack de armas «Chocolate». Además, así entenderemos el todo el sufrimiento que pasaron los ciudadanos de Sera. La verdad, con estos datos es difícil resistirse a volver a este juegazo. Y vosotros Desconsolados, ¿pensais descargar el DLC?
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta