Uno de los rumores más prometedores antes del E3 era el del nuevo Alan Wake, que incluso se llegó a rumorear que se llamaría Night Springs y sería un título para Xbox Live Arcade. Sin embargo, la conferencia de Microsoft llegó y no escuchamos nada más de las aventuras de este escritor. Pues bien, los chicos de Joystiq pillaron por banda a Phil Spencer (el director de Microsoft Studios), y les dijo que aunque había leído los rumores, comentó que pensaba que Remedy no había firmado todavía por ningún publisher. Eso sí, dijo que les encantaría volver a trabajar con ellos a pesar de que la primera parte no tuviera el éxito de ventas esperado, y que actualmente tenían bastantes conversaciones con el estudio al respecto. Eso sí, que del juego, si realmente están con él, lo están llevando de forma completamente interna y nadie fuera de Remedy lo ha visto. Esperemos que no tardemos mucho en descubrir qué le depara el futuro a Alan, aunque esta noticia podría ser hasta buena para los usuarios de PS3, porque si todavía no han firmado con Microsoft, todavía podría haber posibilidades de que el juego sea multiplataforma.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
spawn_comando says
que vergüenza da el camino que ha tomado microsoft, olvidandose de la parte del sector que apoyó a su consola desde el principio y la razón de que este donde está ahora mismo