Aunque Hideo Kojima no se vaya a pasar por el E3, eso no significa que no nos pueda dejar algún que otro anuncio, que es exactamente lo que pasó en la conferencia de anoche de Konami. Si bien todo fue más o menos como se esperaba, una de las grandes sorpresas fue el anuncio del Fox Engine, el motor gráfico multiplataforma que llevan haciendo los chicos de Kojima Productions desde que terminaron Metal Gear Solid 4, y que será el motor que utilizará el próximo juego de Kojima que todavía no se ha anunciado pero que será multiplataforma. Al parecer, este motor abaratará costes y evitará que se hagan ports de una consola a otra, además de asegurar una gran calidad. Para que os hagáis una mejor idea, aquí tenéis el vídeo en el que Kojima presenta este motor gráfico:
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta