PlayStation Network ya se encuentra activo en la región nipona

    [actualizado] Al parecer se trata de un rumor falso que ha vuelto loco a internet. A día de hoy la PSN NO funciona en Japón, como podéis ver en la web oficial de PSN en Japón (punto 2). Nada, a seguir llorando desconsoladamente en una esquina…

    Y digo región nipona por que cualquiera que intente acceder a su cuenta japonesa para respirar el aire de Network otra vez, no podrá: Los japoneses de verdad, y no las cuentas falsas de otras regiones, ya pueden volver a conectarse a PSN y todo esto se extrae de comentarios vía Twitter y Facebook de jugadores que ya vuelven a estar dentro, aunque para seguir en su línea, Sony no ha comentado nada.

    Para el resto de mortales, el servicio debería activarse a lo largo de mañana según había prometido Sony y anuncian algunas webs, como IGN; sabiendo que en Japón ya vuelve a estar activo, es de suponer que no tardemos en podernos conectar de nuevo.

    Tampoco sabemos con exactitud hasta que punto estará PSN funcional, pero poco a poco iremos recuperando sus aplicaciones y posiblemente algunas de nuevas, como el chat de voz y vídeo ingame.

    Comentarios

    1. Que putada, justo después de semana santa… Yo que quería viciarme como loco 🙁
      Al menos lo están arreglando ya de una vez

    2. haber si no tarda mucho en estar disponible la psn en mexico para poder viciarme en red dead redemption

    3. Ps al menos la Store ya se puede ver lo mas relevante de la store (Claro solo en el menu de la PS3 porque para ingresear a la estore necesitas la cuenta y ps no te deja entrar) y te da la actualizacion de algunos juegos o bueno en mi caso me actualizo el castlevania pero jugar ne linea nadaaaa
      PD: Soy de mexico

    4. Tienen menos palabra los de sony ya estamos a dia 4 de mayo y esto sique igual que hace dos semanas.

    5. k mal pdo la neta ia stoy asta la madre del mantennimiento, lo k si esk ia tengo el «Music Unlimited power» lo descarge pro pues de nada sirve tengo k iniciar sesion jaja k buena finta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *