Super trailer+gameplay de Final Fantasy Versus XIII

En Desconsolados llevamos ya 2 aciertos: Primero hemos digerido el anuncio de la secuela de XIII, para ahora ver llegar el esperado trailer de Final Fantasy Versus XIII, como presagiamos esta mañana; aunque era difícil no acertar… Y evidentemente, incluye gameplay mucho más extenso que lo que habíamos podido ver hasta ahora: Escenas de la fiesta de Noctis que unen a la lucha con el Behemoth que ya habíamos visto anteriormente y más; pero sobretodo, combate, mucho combate, que nos muestra cómo va a ser el sistema de batalla más centrado en acción como se había anunciado, el trailer termina manteniendo la exclusividad de PS3, pero como punto negativo, nos mantiene sin ningún atisbo de fecha.

Aquellos que no queráis caer en las redes del juego no miréis el vídeo, pues estamos ante un señor juegazo, si lo veis, no podréis evitar desearlo con todas vuestras ganas.

Comentarios

  1. No hay palabras, este juego tiene una pinta espectacular. Si la historia es tan buena como la están mostrando, podemos tener ante nosotros unos de los mejores FF que haya salido.

  2. Final Fantasy Sasuke jaja se ve prometedor . Me gusta mucho la ambientacion, se ve mas oscuro tiene un no se que. Y el sistema de combate me atrae mas que el FFXIII que realmente no me gusto. Pero bueno, a esperar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *