Así lo confirma la web del MajorNelson en su última entrada en el blog y en su podcast oficial. El título del contenido descargable oficial para Call of Duty Black Ops es «First Strike» y llegará en exclusiva para Xbox 360 el próximo 1 de Febrero con un precio de 1200 Puntos Microsoft. Se incluyen cuatro mapas para el modo multijugador y uno para el modo zombis: «Discovery» (zona antártica), «Kowloon» (tejados de la ciudad); «Berlin Wall» (Muro de Berlín), «Stadium» (Estadio de Hockey) y el mapa «Ascensión» para el modo Zombi. Este DLC llegará a otras plataformas en el mes de marzo, es decir, un mes más tarde.
Acerca de Faustino Fernández
Aquella maquinita Game & Watch me hizo abrir los ojos, Pong me obligó a llevar gafas y el Spectrum 48 K y las recreativas a aporrear los botones como alma que se la lleva el diablo. ¿Adicto a algo? Pues a pasar la vida jugando.
Yo lo que tengo claro que a mi no me cogen más con los DLC’s estos, ya tengo bastante comprar el juego que en el online va de pena, 1º que arreglen el online y luego ablamos.
¿Qué versión tienes byzizou?. A ver si coincidimos y nos echamos unas partidas.
El online va de pena pero en ps3, yo lo se que tengo las dos versiones, y el lag de ps3 da asco, 360 tiene mapas exclusivos temporaes y ps3 tiene lag exclusivo permanente XD
Tengo la versión de PS3 ID: ZizouTenoya 😉
Perfecto….esta misma tarde te agrego… Mi ID: creepybcn
Y si alguien mas quiere agregarme pues ya sabe.
Algo que sigo sin entendender es porque los dlc siempre salen primero para la xbox ? pero bueno a esperar hasta marzo PSN ID: Hattori_Hanzo_X
Puedes contar ADN que es por tema de exclusividades. Microsoft habrá pagado una pasta a Activision para que así sea y durante un mes se asegura que sólo los que tengan la versión de Xbox 360 puedan jugar a esos mapas multijugador. Sony no habrá querido pasar por el aro.
Osea una tontería, por que no creo que nadie se valla a comprar una Xbox360 para tener unos mapas un mes antes XD
Lo que buscan es ayudar a decidir aquellos que se plantean comprar una Xbox o una PS3 para jugar al CoD. Si solo quieres la consola para eso, igual te ayuda a decidirte por la que mejor soporte da a dicho juego….
Y aparte de que los que tienen las 2 consolas se pueden dar ala idea de que version comprar, la del lag o la de los mapas exclusivos.
Lo que buscan es ayudar a decidir aquellos que se plantean comprar una Xbox o una PS3 para jugar al CoD. Si solo quieres la consola para eso, igual te ayuda a decidirte por la que mejor soporte da a dicho juego….
pss en mi opninion es mejor la vercion para el 360 por k hace un fin de semana me quede en la casa de un primo y sii como dise otro mas arriba el lag de la ps3 es una MIERDA!!!
Gamertag:Alexandro80 n.n
Prestigie:6 lvl 48 n.n (agregen n.n)