Era de esperar que alguna mente calenturienta tenía que ser la primera en aprovechar la tecnología de Kinect para desarrollar un juego en el que tocar los cuerpos virtuales que aparecen en la pantalla. De momento ha mostrado la siguiente demo técnica que podréis ver tras el salto y la verdad es que tampoco es que sea para tanto, pero claro, poner ahí estos modelos pues igual a alguno se le alegra la vista. Quizás esta persona sin saberlo habrá inventado el cibersexo o ha puesto la semilla de lo que visto en algunas películas como Blade Runner. Quién sabe si algún día vemos aparecer en internet un juego que utilice Kinect y sea muy subidito de tono.
About Faustino Fernández
Aquella maquinita Game & Watch me hizo abrir los ojos, Pong me obligó a llevar gafas y el Spectrum 48 K y las recreativas a aporrear los botones como alma que se la lleva el diablo. ¿Adicto a algo? Pues a pasar la vida jugando.
Madre mia….. jajajajaja!!! 😀
Jol… borrado el video…
El video ha sido reemplazado. Si no lo veis, siempre podéis acceder directamente por YouTube aqui: http://www.youtube.com/watch?v=FhlvkXLiaCQ
lo han vuelto a borrar, me quedé sin verlo! 😛