Uno de los juegos más emocionantes de lo que llevamos de año para Xbox 360, Alan Wake, por fin va a ver terminada su historia con el último contenido descargable del juego: The Writer. Al ser el final de «la primera temporada» (a los chicos de Remedy les gustaba comparar el juego con una serie de televisión) podemos esperar un buen capítulo al precio de 560 Puntos Microsoft. ¿Y cuándo saldrá a la venta? Este próximo 12 de octubre, y para hacer más amena la espera aquí os dejamos con su tráiler, que tiene muy buena pinta.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Hoy ire al lanzamiento de dead rising 2 (PS3) y tratare de aserme de este o splinter cell conviction.