Impresiones: demo de Enslaved

Desde hoy mismo ya está disponible en PS Network la demo del prometedor Enslaved: Odyssey to the West, y a pesar de haber probado el juego con anterioridad, no hemos podido resistirnos a poner nuestras manos en esta demo. La versión de prueba nos muestra el primer nivel del juego, en el que Monkey tiene que escapar de una nave de robots que lleva a los humanos a una zona del planeta donde los están almacenando. Sin embargo, la joven Trip en su intento de huida la lía parda, destrozando en gran parte la nave y liberándonos, siendo nuestro objetivo escapar y llegar al suelo sanos y salvos.

Esta fase está más centrada en los aspectos plataformeros, siendo saltos sencillos de realizar pero muy espectaculares de ver. De vez en cuando nos metemos en algún combate, siendo muy cinematográficos y espectaculares, aunque de nuevo, bastante sencillitos. Lo mejor de la jugabilidad en esta demo es que todo parece como una gran película de acción, siendo muy emocionante el movernos por la nave mientras va destrozándose con nosotros de por medio. Si el resto de niveles es así de espectacular o más ya me han ganado todavía más.

En el apartado gráfico, todo luce realmente bien, pudiendo apreciar ya considerables mejoras en términos de carga de texturas de las anteriores ocasiones en las que hemos probado el juego. Sin embargo, lo que más me ha sorprendido es el sonido por el estupendo doblaje al castellano que nos encontramos. La sorpresa se debe a que nos habían confirmado que no había ninguna intención de doblar el título para que se mantuviera el fantástico trabajo original, pero seamos sinceros, con estas voces en castellano estamos muy agusto. Otro aspecto que me ha parecido interesante es ver cómo se conocieron los dos protagonistas, además de ver cómo hay esclavos que trabajan para los robots.

Con todo esto, la demo no ha hecho más que aumentar las ganas que tenemos a este más que seguro juegazo. Sin duda alguna, Ninja Theory ha hecho un gran trabajo con este juego que esperemos repitan en el próximo Devil May Cry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *