Los chicos de Dark Energy responsables de Hydrophobia, un juego que llegará a final de año en exclusiva para Xbox Live Arcade y PlayStation Network (gracias por el apunte, eresunpaquete), nos muestran en el siguiente diario de desarrollo como podremos acabar con nuestros enemigos cuando estemos sumergidos. Las inundaciones estarán al orden del día en el juego, y la lucha bajo el agua marcará poder seguir vivos. Podremos disparar directamente a los enemigos o bien hacer explotar objetos, algo habitual en otros shooters en tercera persona como este. Lo diferente es ver como se comportan los elementos como la sangre o los cuerpos cuando se encuentran en agua. El juego promete y mucho Desconsolados, y sólo hará falta descargarlo en nuestra consola Xbox 360 cuando esté disponible.
About Faustino Fernández
Aquella maquinita Game & Watch me hizo abrir los ojos, Pong me obligó a llevar gafas y el Spectrum 48 K y las recreativas a aporrear los botones como alma que se la lleva el diablo. ¿Adicto a algo? Pues a pasar la vida jugando.
por cierto creepy.el hydrophia hace unos meses que se anuncio que tambien llegaria a la psnetwork,que desde que te pasaste a la xbox…..
http://www.youtube.com/watch?v=mk1dGPZOrTo
http://www.youtube.com/watch?v=1WoZem0WrwY
el 2 enlace es un gameplay.el 1 el trailer de la version de ps3
Qué haría yo sin ti eresunpaquete….
Si, pero cuando ya es otro misterio. Si pasa como Braid o Castle Crashers podemos esperar unos buenos dos años más jeje
no tanto,creo que saldra mas o menos al mismo que el de xbox.