Este Diciembre, Capcom nos traerá ‘Flock’

Capcom demuestra el interés que tienen en la distribución digital de sus productos sacando un juego tras otro, eso si, algunos con más exito que otros. El próximo Diciembre, llegará Flock, un curioso juego donde tendremos que conducir a rebaños de animales («Flocks») mediante un platillo volador (o dos si jugamos en multijugador) hasta llevarlos a la nave maestra (una especie de Arca de Noé). Aunque a vote pronto todo esto pueda parecer una ridiculez, los valores de producción del juego son muy altos y ha contado con algunos de los diseñadores veteranos del Lemmings.

‘Flock’ será un juego muy entrañable y con gráficos muy detallados. Como curiosidad del juego, leemos que, por ejemplo, habrá pilas de excrementos por el nivel y si uno de nuestros cerditos dan con ella se pondrán a bailar y… a comer, lo que nos hará perder un tiempo valioso. Más entrañable imposible, ¿verdad?

Este juego podrá ser jugado por grandes y pequeños por igual, cada uno a su nivel, pero nos aseguran que aquellos que somos jugadores «hardcore» también nos lo pasaremos bien con retos a nuestro nivel.

El juego llegará para Playstation (PSN) y Xbox (XBLA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *