Los creadores de Dead Cells y Ubisoft anuncian The Rogue Prince of Persia

The Rogue Prince of Persia

Es curioso que hayamos pasado años sin ningún juego de Prince of Persia, y este año vamos a tener dos. Ya hemos podido disfrutar del excelente Prince of Persia: The Lost Crown, y ahora Evil Empire (creadores de Dead Cells) han anunciado The Rogue Prince of Persia. Sí, es básicamente la mezcla de Dead Cells con Prince of Persia… ¡y la patada de Dark Messiah! Una combinación ganadora a más no poder y que encima no tardará mucho en llegar.

El 14 de mayo se estrenará en Early Access para PC, con nuevas actualizaciones que irán añadiendo nuevas regiones, armas e irán completando la historia. La premisa será que el Príncipe se ha hecho con una boleadora que lo resucita, lo que le permitirá hacer frente al ejército de los hunos, poseídos por el malvado Nogai. Junto al combate, habrá un gran énfasis en el parkour, al poder correr por las paredes y tener una agilidad pasmosa.

Como es habitual en estos Early Access, es de esperar que The Rogue Prince of Persia llegue al resto de plataformas una vez haya acabado su desarrollo. El tráiler de presentación y las primeras impresiones de la prensa da pie a la emoción. ¡El Príncipe ha vuelto para quedarse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *