Captain ToonHead vs the Punks from Outer Space se estrena en PS VR2 el 19 de marzo

Captain ToonHead PS VR2

Poco a poco vamos sumando juegos para nuestras queridas PS VR2, aunque sea en forma de ports de juegos de Quest y PCVR. Al fin y al cabo, si se trata de joyitas divertidas, mejor al poder disfrutarlos al fin más usuarios. En esta ocasión son los chicos de Teravision Games los que se quieren unir a la diversión con uno de los títulos más disparatados que hay en la VR. Al fin y al cabo, ¿en cuántos podemos usar una chancla como arma?

El absurdamente genial Captain ToonHead vs the Punks from Outer se estrenará en PS VR2 el próximo 19 de marzo, en sólo una semana. No han especificado mejoras para esta versión, pero es de esperar que, como mínimo, se verá igual que en la versión de Steam VR. Si además meten algunas hápticas, la experiencia será incluso mejor.

Ya os traje el análisis del título en su lanzamiento para Quest hace unos añitos, destacando su gran sentido del humor y lo adictivo de las misiones. En este Tower Defense la estrategia, lo absurdo y la acción se dan la mano para ofrecer un bucle jugable de lo más entretenido. Así que si os suena bien esta combinación preparad vuestras chanclas, ¡y a salvar la galaxia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *