El juego de Hitori No Shita: The Outcast se ve demasiado bien para ser de móvil

HITORI NO SHITA: THE OUTCAST

No conocía absolutamente nada de Hitori No Shita: The Outcast hasta hoy, pero sé que se puede convertir en una buena obsesión. ¿Artes marciales, elementos sobrenaturales y una animación de la leche? Parece un webcomic y un anime hecho para mí. Pero vayamos por partes, ya que hay mucho de lo que hablar. El equipo MoreFun Studios, una subsidiaria de Tencent Games, ha anunciado el juego oficial de Hitori No Shita: The Outcast.

Bajo este nombre se esconde un webcomic y un anime chino relativamente popular (por aquellos lares) donde la cultura asiática, las artes marciales y el folklore se combinan. Todo acompañado de un estilo artístico muy llamativo, claro está. Pues bien, el juego va a dar el salto a teléfonos móviles (Android e iOS) «muy pronto», ofreciendo unas peleas espectaculares. Al ver el tráiler, lo siento, pero es imposible no pensar que esto es demasiado bueno para quedarse sólo en móviles.

Estos 6 minutos de gameplay hacen pensar en Naruto Ultimate Ninja Storm de manera irremediable. Porque sí, esto no es más que otro «Arena Brawler» de anime, pero vaya si no se ve extremadamente bien. Las animaciones son una verdadera locura, al igual que el diseño de los dos personajes (o tres) que no paran de liarse a tortas. Incluso el movimiento de la cámara ayuda a dar más peso al movimiento.

En serio, se ve tan bien, que parece un gameplay sacado de PC o de consolas de nueva generación. Son valores de producción propios de un AAA, así que ojalá esto no se quede sólo en Android e iOS. Por ahora, no tenemos mucha más información sobre el juego. Usará elementos tanto del webcomic como del anime para ofrecer un juego de acción muy llamativo. Al no hablar de «juego de lucha», igual es sólo un título para un usuario.

Sea como sea, Hitori No Shita: The Outcast ha entrado muy fuerte en mi radar. El webcomic no sé dónde se puede ver legalmente en nuestro país, pero el anime está disponible en Crunchyroll. A medida que se den más detalles del juego, los iremos compartiendo en la web. ¿Os ha llamado la atención este juego/franquicia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *