Dyschronia: Chronos Alternate ofrece un vistazo a su próximo episodio en su nueva actualización

Dyschronia Chronos Alternate Update

Tras acabar Dyschronia: Chronos Alternate – Episodio I, era imposible no querer tener ya entre manos el segundo capítulo. La historia se está animando muchísimo, por lo que las ganas de ver un mísero píxel de cómo seguirá la investigación de Hal Scion son altísimas. Ahí entra la nueva actualización gratuita del juego, donde se añade nuevo contenido… ¡y un tráiler del nuevo capítulo! Esta será la forma de verlo en primicia, ya que no se publicará en redes sociales hasta más adelante.

En esta actualización se añade una historia independiente, donde tendremos que buscar a unos niños desaparecidos por toda la ciudad. Cuando acabemos esta historia, será cuando podremos ver el tráiler el Episodio II, que se estrenará en invierno. El contenido sólo estará disponible hasta que salga el Episodio II, por lo que será un evento limitado.

Por si todavía no conocéis Dyschronia: Chronos Alternate, se trata de una aventura narrativa desarrollada por MyDearest. Como un detective capaz de ver y manipular el pasado al tocar ciertos objetos, tendremos que descubrir quién ha matado al fundador de la ciudad. Todo mientras lidiamos con visiones de la destrucción de la ciudad en sólo 7 días. Vamos, el día a día para un protagonista de anime.

Por ahora, el excelente primer capítulo está disponible para Meta Quest 2, donde se ha convertido en el juego mejor valorado por el público.. Una vez los 3 episodios estén publicados, el juego también llegará a Nintendo Switch gracias a Izanagi Games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *