Estoy en una nube con Just Dance 2023 Edition. Cuanto más veo del juego, más tengo de que llegue ya el 22 de noviembre para bailar sin parar. Y ahora, Ubisoft ha soltado el megatón para que le demos el GOTY (no es broma… ¿o sí?): ¡No se Habla de Bruno! Así es, el hitazo de la película Encanto tendrá coreografía en el juego, y se ve increíble. Con Mirabel como bailarina fija, los otros familiares irán apareciendo y desapareciendo igual que en el film. Una locura de baile que pienso repetir hasta la saciedad… No puedo evitarlo, la canción es demasiado pegadiza.
Éste no es el único tema anunciado en la última tanda de gameplays. También tenemos una variante de Boy with Luv de los BTS, u otra variante de Can’t Stop the Feeling. Todos los bailes se ven dinámicos, coloridos y muy activos. Los cambios que están pegando en la parte artística es muy prometedora, haciendo que tenga más ilusión que en años por la saga.
Eso sí, recordad que Just Dance 2023 Edition sólo estará disponible en Switch, PS5 y Xbox Series X/S. Así que preparad los móviles, que en unas semanas va a tocar subirnos a la pista de baile.
Deja una respuesta