WildSphere anuncia el regreso del gore con OXIDE Room 208

OXIDE Room 208

Una de las grandes sorpresas del año en lo que a terror indie se refiere es OXIDE Room 104. La forma en la que WildSphere lograba innovar con mecánicas de Escape Room y Rogue-Like, todo integrado en la historia, funcionaba de maravilla. Tenía sus limitaciones, pero la base que habían creado era genial. ¿Cuál es el siguiente paso? ¡Continuar la historia! Por eso, el estudio ha anunciado OXIDE Room 208, que ya está en desarrollo usando el motor Unreal Engine 5.

En esta ocasión, los protagonistas de la historia serán Katherine y Josh, ampliando los sucesos vividos en el maldito Night Soul Motel. ¿La gracia? Ahora los personajes serán actores digitales, con el «bueno» de Doc regresando. Ahora Sergi Carles no sólo le dará voz al villano, sino también rostro, para que nos atormente igual que en el original… Y nos corte alguna que otra extremidad. Más allá de esto, no tenemos detalles, salvo la idea de que OXIDE Room 208 se publicará en 2023.

Por si esto fuera poco, en breve (todavía no hay fecha) publicarán una actualización de OXIDE Room 104, con el cual el título saltará al Unreal Engine 5. Esto supondrá una mejora gráfica considerable, además de servirles para practicar de cara a la secuela. Siempre es genial ver cómo un título nacional triunfa, y con las lecciones aprendidas del original, seguro que sale una secuela más bestia, aterradora y sangrienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *