El genial Marvel’s Iron Man VR ha sido uno de los últimos grandes bombazos de PSVR. Una obra que sabía captar a la perfección la esencia del personaje para contar una historia muy interesante, y que nos hace gritar «¡Y yo soy Iron Man!» mientras jugamos. Pues bien, se acabó la exclusividad con Sony, ya que en el Meta Connect se ha anunciado que Marvel’s Iron Man VR se estrenará en Meta Quest 2 el próximo 3 de noviembre.
Así es, en menos de un mes podremos surcar los cielos mientras derrotamos a cientos de robots en este frenético título. Esta adaptación del juego ha sido desarrollada por Camouflaj, el estudio que creó el juego y ahora forma parte de Oculus Studios, con la ayuda de Endeavor One, desarrolladores de Arashi: Castles of Sin. Eso por no mencionar la colaboración directa con Sony y Marvel para que su desarrollo fuera posible.
Tengo muchas ganas de ponerme los Mark Suit de Tony Stark, ya que Marvel’s Iron Man VR funcionaba muy bien pese a las limitaciones del tracking de PSVR. Al superarlas por completo gracias a las ventajas de Quest 2, incluyendo su falta total de cables, la experiencia puede ser todavía mejor.
Deja una respuesta