Nuevos detalles sobre el modo Freelancer de Hitman 3

Hoy IO Interactive nos ha desvelado nuevos detalles sobre la actualización Freelancer para Hitman 3 así como su roadmap por lo que vamos a repasar que han aclarado.

Esta vez IO Interactive nos anuncia que ya está muy cerca de completar el Modo Freelancer para Hitman 3, un modo para un jugador estilo rogue-like que nos permitirá aceptar todo tipo de contratos, mejorar nuestro arsenal, mejorar nuestra base y muchas cosas más gracias al sistema de economía interna del mismo.

A principios del mes que viene comenzará la prueba técnica que tendrá como objetivo poner el sistema de economía interna a prueba para poder ajustarlo, el sistema de personalización de la base de operaciones y sobre todo poner a prueba sus servidores a ver si aguantan que les den tanta caña.

Desgraciadamente los invitados a esta prueba técnica serán solo los usuarios de Steam, por lo que los que apoyaron la salida del juego en Epic Games pues se quedan fuera. Teniendo en cuenta que el juego no tiene un sistema de progreso cruzado, si adquirimos ahora la versión de Steam tendremos que empezar de cero así que sienta un poco mal a gente como yo que tiene casi el 100% desbloqueado en Epic Games. En fin…

Otra de las cosas que anuncian es que cuando el modo Freelancer salga tendrá disponibles casi todas las localizaciones de la trilogía, por lo que podremos jugar misiones en cualquier lugar, siempre y cuando lo tengamos comprado/desbloqueado claro. La fecha de salida de Hitman 3: Freelancer prevista es el 26 de enero de 2023 y será una actualización gratuita para todos los jugadores de Hitman 3.

En los próximos artículos desvelarán más detalles importantes pero de momento apuntad las siguientes fechas:

  • Hoy: Artículo «Road to Freelancer #1»
  • 6 Octubre: Parche 3.130 & October Roadmap:
  • 27 Octubre: Artículo «Road to Freelancer #2»
  • Noviembre: Prueba técnica cerrada + Artículo «Road to Freelancer #3»
  • Diciembre: Más artículos de «Road to Freelancer»
  • 26 de Enero 2023: Lanzamiento de Hitman 3: Freelancer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *