Just Dance VR llegará en exclusiva a PICO 4

    Just Dance VR

    Uno de los grandes bombazos de la presentación de PICO 4 ha sido claramente Just Dance VR. Llevaba desde la Gamescom dar esta noticia, ¡y al fin es público! Sí, la famosa saga de baile de Ubisoft al fin va a dar el salto a la Realidad Virtual de la mano de PICO. Este lanzamiento tendrá lugar el año que viene, y por ahora no contamos con más detalles. Dado que PICO 4 va a contar con unos trackers exclusivos, es posible que el juego use estos dispositivos para medir con mayor precisión nuestros movimientos.

    Sea como sea, este es un notición para la Realidad Virtual, y no exagero ni un poquito. El medio necesita grandes sagas, y una de las más populares del mundo es precisamente Just Dance. Año tras año logra reunirnos a millones de usuarios para echar unos cuantos bailes. De hecho, al fin Just Dance 2023 Edition va a suponer una renovación, tendencia que claramente seguirá esta entrega para Realidad Virtual.

    Es curioso cómo vamos a volver a replicar la rivalidad entre Dance Central y Just Dance que había en la época de Kinect. La saga de Harmonix ya tuvo su adaptación a la Realidad Virtual de la mano de Meta (por aquel entonces, Oculus), y ahora en PICO será el turno de su rival. Estoy deseando que se anuncien más detalles, ya que Just Dance VR puede ser todo un fenómeno que logrará muchos, pero que muchos cascos a muchos Just Dancers del mundo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *