Call of the Sea VR se estrenará en Meta Quest 2 durante el 2023

Call of the Sea VR

Uno de los grandes juegos españoles de los últimos años es Call of the Sea. La primera obra de Out of the Blue logró cautivar a todo el mundo gracias a su potente narrativa e ingeniosos puzzles. Pues bien, en 2023 vamos a poder re-descubrir el juego gracias a Call of the Sea VR, que estará disponible para Meta Quest 2. Así es, el título dará el salto a la Realidad Virtual, algo que tiene mucho sentido dado el background del estudio con el medio.

Todos los puzzles e interacciones se están re-haciendo con la VR en mente, para que podamos disfrutar al máximo del viaje de Nora. ¿Lo mejor? Que nos llegará totalmente doblado al castellano, algo que no es nada habitual en el medio, y siempre se agradece el esfuerzo por parte de los desarrolladores.

Siguiendo con las buenas noticias, Call of the Sea VR está nominado a mejor juego en la categoría de experiencias inmersivas del Festival de Raindance. Como celebración, del 26 de octubre al 26 de noviembre se podrá probar una demo privada con motivo del festival. Podremos apuntarnos próximamente, así que muy atentos al Twitter del juego y a la web del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *