Primer (y fugaz) vistazo al gameplay de Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake

¡Si parpadeas te lo pierdes! Así ha sido el primer vistazo al gameplay de Resident Evil 4 Remake durante la conferencia de Capcom en este no-E3. Básicamente, el juego ha vuelto a mostrar el tráiler con el que se presentó, pero con alguna escena nueva. Así podemos ver el rostro de Leon S. Kennedy claramente, manteniendo el diseño visto en Resident Evil 2 Remake.

Ya lo dijeron en el anuncio, y lo vuelven a indicar: esta es una reimaginación de Resident Evil 4. Quieren mantener la esencia, pero claramente, habrá diferencias. No me extrañaría que todo el toque más de Serie B se pierda para abrazar más el terror. De hecho, la ambientación de la parte de gameplay era mucho más opresiva que antes. Y sí, los gráficos son una auténtica locura. Se nota lo bien que están aprovechando el dejar la anterior generación atrás.

De paso, también se confirma que la vista por encima del hombro se mantiene. Habría resultado raro que pasaran a la primera persona, pero tal y como están conviviendo ambos estilos, igual vemos este modo en el futuro. Al menos, sabemos que Resident Evil 4 Remake estará disponible el próximo 24 de marzo en PS5, Xbox Series X/S y PC. ¿Alguien ha dicho hype?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *