El RPG Sword and Fairy 7 se estrena en PS4 y PS5 este 2022

Sword and Fairy 7

ACTUALIZACIÓN. Eastasiasoft ha dado más detalles sobre este lanzamiento occidental del juego. Estará disponible este mismo verano, y están trabajando en una versión física. De haberla, seguramente nos llegue de la mano de Tesura Games.

Uno de los lanzamientos más potentes del 2021 en lo que a gráficos se refiere fue probablemente Sword and Fairy 7. Esta última entrega de la «famosa» (en China) saga de RPGs chinos hacía temblar los PCs más potentes gracias a su poderío técnico. Eso sin olvidar que es un título muy divertido, cosechando grandes críticas entre público y prensa tras su llegada a Steam. Si teníais ganas de probarlo pero vuestro ordenador amenazaba con ponerse en huelga ante semejante odisea, estáis de enhorabuena.

Sofstar Technology ha anunciado que el título llegará a PS4 y PS5 a nivel internacional este mismo año bajo el nombre de Sword and Fairy: Together Forever. El juego se lanzará a precio reducido (29’99 dólares o el equivalente), y contará con voces en mandarín, pero subtítulos en inglés. Por ahora, parece que el lanzamiento físico será exclusivo de Asia, pero igual acaba ocurriendo como con Xuan Yuan Sword 7. Sea como sea, disfrutad del tráiler de Sword and Fairy 7 publicado por este anuncio, porque no tiene desperdicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *