Relayer tendrá lanzamiento físico en España el 20 de mayo

Relayer

ACTUALIZCIÓN. Desde Selecta Play han confirmado que el lanzamiento será finalmente el 20 de mayo, coincidiendo con el lanzamiento a nivel europeo.

Grandes noticias para los amantes de los mechas, ya que Selecta Play ha confirmado el lanzamiento de Relayer en formato físico en nuestro país. ¿No os suena este juego? En esencia, se trata de un RPG estratégico de mechas publicado por Kadokawa Games y desarrollado por los autores de grandes juegos de nicho como God Wars. Aquí tendremos que conocer a diversas razas alienígenas, con quien acabamos de iniciar el contacto alrededor del año 2050. Todo con mechas y batallas espectaculares.

Mientras que la versión digital se publica a nivel mundial el próximo 24 de marzo, la edición física de Relayer llegará a España el próximo 22 de abril 20 de mayo. ¿Más buenas noticias? Relayer estará totalmente traducido a nuestro idioma, algo muy raro en juegos de nicho. Si queréis probarlo, tenéis disponible una completa demo, para que podamos ir afinando nuestras dotes de liderazgo y combate con los mechas de cara al lanzamiento final. Si queréis saber más sobre las mecánicas, a continuación os dejamos el último tráiler publicado del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *