La expansión La Reina Bruja de Destiny 2 llegará el 22 de febrero

Destiny 2 Witch Queen

Es curioso cómo Destiny 2 ha crecido una barbaridad desde que Bungie se separara de Activision, estando el juego ahora en su mejor momento hasta la fecha. Esto ha llevado a que las expectativas por La Reina Bruja estuvieran por las nubes, y no ha decepcionado su presentación durante la Gamescom 2021.

A nivel argumental, por fin nos vamos a poder adentrar en los dominios de Savathûn, que se podría considerar como el gran villano del que hemos ido recibiendo pistas desde el lanzamiento de la primera entrega. La nueva región promete combinar tanto Luz como Oscuridad, ofreciendo los escenarios más locos vistos hasta la fecha, con un impresionante castillo en medio de una zona pantanosa de lo más peligrosa. Entre las nuevas amenazas tendremos los Espectros de la Colmena, para el equivalente de los Guardianes en versión oscura.

El nuevo arma que podremos usar es el Glaive, un arma cuerpo a cuerpo capaz de lanzar proyectiles y crear un escudo defensivo. Para lograrlo, tendremos que construirlo, ya que se añadirá la posibilidad de construir armas al juego. Todo lo que han enseñado me ha encantado, y me han hecho querer volver a Destiny 2 muy fuerte, por lo que tocará ir completando las anteriores expansiones antes de la llegada de La Reina Bruja, que estará disponible el próximo 22 de febrero de 2022. Hoy mismo se activa el Cross-Play entre todas las plataformas, y La Temporada de los Perdidos arranca también hoy. Todo esto va llevando a La Forma Final, que supondrá el desenlace de la saga de la Luz y Oscuridad, pero no el fin de Destiny 2. ¿Cómo no emocionarse con todo este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *