Los unicornios se han hecho de rogar, pero por fin ha llegado el día: ¡BMBF es compatible con la última versión de Beat Saber en Oculus Quest! Igual os estáis preguntando qué significa esto, y básicamente se resume en que ya podemos tener la versión más actual del juego, además de las canciones y los mods de la comunidad en esta versión. El programa llevaba más de medio año sin actualizarse (los desarrolladores lo hacen en su tiempo libre, totalmente comprensible), y esta nueva versión ha venido cargada de mejoras, para que el proceso de carga de canciones sea mucho más fluido.
La nueva versión la podemos encontrar en su página web o a través de SideQuest. Para hacerla funcionar, solo tenemos que:
- Desinstalar Beat Saber si teníais la versión modificada anterior, e instalar una versión «limpia» del juego
- Instalar la nueva versión de BMBF (con SideQuest es mucho más fácil)
- Irnos a «Orígenes desconocidos» para abrir BMBF, y seguir los pasos que nos indiquen
- Con todo instalado, igual es necesario reiniciar las gafas si se bloquea. Tranquilos, que es «normal». Hecho esto, podremos abrir nuevamente BMBF para empezar a añadir canciones
Entre las novedades, veremos que ahora tenemos el buscador de canciones de la comunidad dentro del propio Beat Saber, pudiendo bajar e instalar canciones sin tener que salirnos del mismo. Próximamente en los Discord de la comunidad de modders empezarán a aparecer las versiones compatibles de escenarios y sables, pero sin duda, una gran noticia para poder exprimir al máximo este juegazo en nuestras Oculus Quest.
Deja una respuesta