Los Pixel Remaster de Final Fantasy se estrenan el 28 de julio

Final Fantasy Pixel Remaster

Uno de los anuncios de Square Enix del E3 2021 fue Final Fantasy Pixel Remaster, una serie de puestas al día del trabajo de píxel-art de los 6 primeros capítulos de la saga. El trabajo de remasterización supone el redibujado de los sprites y los fondos, para añadir más detalle o que se vea todo mucho más claro.

Además, se ha renovado la OST bajo la supervisión de Nobuo Uematsu, junto con cambios de interfaz para que funcione en dispositivos móviles de una manera más sencilla, poder poner las batallas en modo automático si solo queremos centrarnos en la historia, o incluso la posibilidad de guardar en cualquier momento.

Los primeros juegos en llegar serán Final Fantasy I, Final Fantasy II y Final Fantasy III, que estarán disponibles en Steam y dispositivos móviles el próximo 28 de julio. Se pueden comprar en un pack para tener un suculento descuento, ya que por separado, igual el precio es un poco alto. Al menos, así podremos disfrutar de estos clásicos títulos, lo cual es siempre una buena noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *