Ya está disponible la demo de Disgaea 6: Defiance of Destiny

Disgaea 6

Una de las mejores prácticas de NIS America es la de ofrecer demos de la gran mayoría de sus productos. Es la mejor forma de saber si un título nos interesa o no, algo que recientemente me ha pasado con World’s End Club, al acabar la demo y correr a reservar el juego. Por eso, hoy toca poner a descargar otra demo, que en esta vez corresponde a la saga más grande del editor, Disgaea 6: Defiance of Destiny.

Esta sexta entrega principal de la franquicia va a ser bastante importante, al cambiar el estilo gráfico 2D a uno 3D, pero manteniendo el espíritu anime de la franquicia. Esta demo del juego nos permitirá disfrutar de los dos primeros capítulos del título, pudiendo traspasar nuestro progreso a la versión final. De paso, se han abierto las reservas digitales de Disgaea 6, recibiendo un 10% de descuento adicional si se posee alguno de los otros títulos de NIS America para Nintendo Switch.

Por último y no menos importante, podemos ganar un peluche de un Prinny participando en una pequeña competición gracias a la demo. Lo único que tenemos que hacer es tomar una captura del ataque que más daño hagamos, y subirla a este enlace. Así que, no hay excusa para adentrarse una vez más en el Netherworld y comprobar por nosotros mismos qué tal luce Disgaea 6: Defiance of Destiny antes de su lanzamiento el próximo 25 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *