GUILTY GEAR -STRIVE- se retrasa hasta el 11 de junio para mejorar sus lobbies

Guilty Gear Strive

La semana pasada nos lo pudimos pasar en grande en la beta abierta del esperadísimo GUILTY GEAR -STRIVE-, lo que servía para que probáramos a casi todos los personajes, y de paso, poner a prueba las capacidades online del título. Esto es precisamente lo que ha provocado un nuevo retraso por parte de Arc System Works, ya que según han comunicado por Twitter, el juego se retrasa hasta el 11 de junio.

Originalmente iba a salir en solo un mes, el 9 de abril, pero estos dos meses extra les servirá para terminar de pulir el juego en base al feedback recibido durante la beta abierta. En particular, hablan de mejorar el sistema de lobbies y la estabilidad de los servidores como los principales aspectos a mejorar. El tema de los servidores no me pareció que fuera muy mal, pero los lobbies sí, ya que eran de lejos lo peor de la beta, además de tener un sistema mucho peor que otros títulos del estudio. ¿El problema? En dos meses es imposible cambiar algo que falla desde su concepción, por lo que a ver cómo se manifiestan estas mejoras. Al menos, así tenemos más tiempo para tener hype por GUILTY GEAR -STRIVE- con el material que vayan publicando, como los nuevos vídeos que se vendrán con motivo del New Game Plus Expo, así que tendremos noticias del juego para rato.

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