Bungie muestra el nuevo tráiler argumental de Destiny 2: Más Allá de la Luz, y da más información sobre su doblaje al castellano

Los chicos de Bungie siguen a tope con Destiny 2 tras su paso al modelo F2P, amasando más usuarios que nunca y teniendo a la comunidad bastante contenta. El haber dado todas las expansiones de pago con Xbox Game Pass seguro que ayuda, y esta alegría hace que haya bastantes ganas de Más Allá de la Luz, la próxima gran expansión del juego que estará disponible el 10 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de las versiones para la nueva generación.

Para ponernos los dientes largos, el estudio ha mostrado un nuevo tráiler centrado en la trama, donde podemos ver cómo antiguos aliados y enemigos volverán para traernos más aventuras, al mismo tiempo que descubrimos mucho más sobre la Oscuridad. Uno de los nuevos personajes será La Desconocida, un personaje misterioso a quien pondrá voz la actriz Maggie Civantos («Vis a Vis», «Las chicas del cable») en su primer papel en el mundo de los videojuegos. El resto de actores de doblaje de la versión en castellano volverán, incluyendo a Carlos López Benedí (el Espectro), Mercedes Cepeda (Ikora) o Jorge García Insúa (Zavala) entre muchos otros. Hace tiempo que no me voy de aventuras con mi Guardián, pero vaya si no tengo ganas de volver al universo de Destiny 2 aprovechando este nuevo contenido y el salto generacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *