El thriller en forma de novela interactiva de Unmemory nos ofrecerá un nuevo formato interactivo a partir del 13 de octubre

Unmemory

Me encantan los juegos narrativos, así que Unmemory del equipo de Patrones y Escondites ha logrado captar mi atención. Básicamente, el juego será una novela interactiva, donde habrá multitud de imágenes en plan live-action y puzzles, que tendremos que resolver en base a nuestro ingenio y lo que hayamos ido leyendo en la novela. Es una nueva forma de hacernos disfrutar de uno de los famosos «Escape Book» que hay en la actualidad, al mismo tiempo que nos sentimos inmersos en un thriller en el que controlaremos a un joven que persigue al asesino de su novia.

Cada uno de los capítulos del juego se basará en desbloquear varios de los recuerdos reprimidos del protagonista, a través de notas, música, sonidos o experiencias que iremos viviendo a través de la novela. A todo esto habrá que sumar la presencia de las «Gatitas Asesinas», un grupo de chicas que luchan contra la sociedad capitalista y sexista con sus bromas artísticas. Esta curiosa experiencia narrativa será distribuida por Plug In Digital (que ya nos han traído joyas experimentales como A Normal Lost PhoneBury Me My Love), y estará disponible el 13 de octubre en PC, dispositivos iOS y Android. Si queréis ir haciéndoos una idea de qué esperar, desde la página web del juego podemos probar una demo, que eso sí, solo está en inglés, mientras que la versión final la podremos disfrutar en nuestro idioma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *