FIFA 21 estrena tráiler de presentación y anuncia novedades

FIFA 21

Sin duda alguna tenemos ganas de deportes. De disfrutar del deporte desde casa más que nunca ya que no podemos hacerlo en los estadios o centros deportivos. FIFA 21 va a colmar todas las espectativas de sus seguidores manteniendo la jugabilidad y ofreciendo novedades jugables como con el nuevo modo de juego de fútbol callejero VOLTA SQUADS, en el que cuatro jugadores se unan o entren en la comunidad con otros jugadores de VOLTA y ganen como un equipo en partidos cooperativos online de 5 vs 5. También Electronic Arts ha anunciado actualizaciones importantes en el Modo Carrera y un gameplay mejorado y realista que continúa cerrando la brecha entre el mundo real y virtual del fútbol.

FIFA 21 ofrecerá nuevos sistemas de ataque dinámico que proporcionan movimientos más realistas e informados para construir sobre la intensidad de la jugabilidad del uno contra uno. El Regate Ágil pone más herramientas a disposición del jugador cuando se enfrenta a un defensor. La Personalidad de Posicionamiento eleva la inteligencia en el juego para que coincida con la comprensión del mundo real del espacio y el tiempo en el fútbol. Creative Runs ofrece a los jugadores nuevas opciones para momentos fuera del balón. Mientras que el Sistema de Colisión Natural utiliza nuevas formas de animación para crear interacciones más suaves con los jugadores en todo el campo.

Por último y no menos importante, VOLTA también ofrecerá una experiencia más realista y gratificante, con un nuevo ritmo de juego y movimientos de equipo inteligentes, expresiones de estilo únicas con VOLTA AVATARS personalizables y 20 campos únicos en seis continentes para experimentar verdaderamente el alma de las calles. Además, podremos descubrir el mundo del fútbol callejero a través de la historia narrativa, EL DEBUT, que presenta algunos de los nombres más importantes del juego, incluyendo al legendario futbolista Kaká y a la freestyler de renombre mundial, Lisa Zimouche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *