Sony desembarca en la Barcelona Games World con todo su arsenal para PlayStation 4

horizon Zero Dawn

Sony Interactive Entertainment España no faltará a la cita de la Barcelona Games World, de tal forma que durante los cuatro días de la feria podremos probar en su enorme stand alguno de los juegos que están por llegar a PlayStation 4 y que harán las delicias de sus fans. Para empezar podremos probar antes de su lanzamiento juegos tan esperados como The Last Guardian, Gran Turismo Sport, Horizon: Zero Dawn, Call of Duty: Infinite Warfare, Final Fantasy XV o Resident Evil 7. También podremos jugar a títulos que recientemente se han estrenado como Mafia III, FIFA 17, NBA2K 17 o Uncharted 4.

En el área dedicada a la realidad virtual podremos probar juegos tan interesantes como Rigs, Until Dawn: Rush of Blood, Farpoint, Here They Lie, Batman VR, Headmaster, Resident Evil, How We Soar, Battlezone, Eve Valkyrie, PlayStation VR Worlds, Tumble VR o The Playroom VR. Todo ello gracias a las gafas PlayStation VR cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de octubre.

Por otro lado Sony seguirá apostando por los e-sports. De esta forma en el stand de Sony se disputarán las mejores competiciones de la Liga Oficial PlayStation, cuyas finales de la temporada 6 repartirán más de 25.000 euros en premios, además de la posibilidad de presenciar partidos de exhibición de jugadores profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *