Aunque se veía venir, Ubisoft nos ha alegrado la tarde confirmando de manera oficial que el más que seguramente alucinante Rayman Legends también saldrá en PS Vita el próximo 29 de agosto junto a las versiones de PS3, Xbox 360 y Wii U. Esta versión portátil será exactamente igual que en las consolas de sobremesa, pero tendrá algunos extras propios. Para empezar, habrá cinco misiones exclusivas en las que controlaremos a la mosca/rana voladora Murphy usando el panel trasero de la consola, además de un traje exclusivo para Rayman inspirado en Prince of Persia y otro para Globox de Splinter Cell. Por lo demás, el multijugador usando la conexión Wi-Fi se mantendrá (algo que no tuvo Rayman Origins en PS Vita), al igual que los retos online que irán apareciendo cada día. Sé que es ir adelantándome, pero como que ya sabemos cuál será el juego más adictivo de PS Vita del año, ¿no os parece?
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!


Deja una respuesta