Aunque de la presencia de Kojima en la Games Developer Conference nos quedamos principalmente con el importante anuncio de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, los chicos de Kojima Production también mostraron el motor que moverá el juego: el Fox Engine. El nivel de detalle que logran alcanzar es increíble, mostrando comparaciones entre fotografías y recreaciones hechas con el motor. La iluminación también es otro de sus puntos fuertes, ya que son capaces de cambiar entre día y noche en el vídeo que se mostró hace unos meses de Ground Zeroes. Sin duda, este motor va a darnos muchas alegrías próximamente.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta