Los usuarios que tengan pensado comprarse Wii U pueden estar de enhorabuena, ya que Take Two ha confirmado que el esperado Bioshock Infinite saldra en Wii U. Sin embargo, no todo es positivo, ya que la producción de esta versión no empezará hasta que se lance el juego en sus plataformas confirmadas (PC, PS3 y Xbox 360), que será el 26 de febrero de 2013. Por lo tanto, tocará esperar unos meses para ver esta nueva versión, que en principio no debería de tardar mucho al ser la consola compatible con el Unreal Engine 3. Este tiempo extra también se debe a la inclusión de novedades con el Wii U GamePad, aunque obviamente, todavía no se sabe nada al respecto. Sin duda, una gran noticia al saber que todos podremos visitar Columbia el año que viene.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta