Aunque en EEUU ya pueden disfrutar con él, en Europa no podremos maravillarnos con la magia de Rayman Origins hasta la semana que viene. Por eso, el siguiente tráiler (ya el último de la serie «10 formas de») nos enseña cómo acabar el juego: recoger Lums, salvar a las hadas y mucho más. Lo que os aseguro que más os va a costar va a ser el último punto, pero nada que con un poco de paciencia no se logre. No sé vosotros Desconsolados, pero qué maravilla estar tan cerca de un lanzamiento de un Rayman de verdad sin los dichosos Rabbids… ¡esperemos que sea el primero de muchos!
Acerca de Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta