Un año de desarrollo es poco tiempo para un videojuego, pero afortunadamente no parece que le haya afectado demasiado a Spiderman: Edge of Time por lo probado en el Gamefest 2011. Siguiendo con la mecánica de su anterior aventura, esta vez podremos controlar a Amazing Spiderman y a su versión de 2099. Tras echar una partida, se nota que han ido a lo seguro, mostrándonos más de lo mismo que en el anterior juego, pero haciéndolo con una historia de por medio. En la feria estaba el juego final, por lo que podías probar literalmente cualquier fase. En la que estuve ponía a Amazing en el futuro, luchando contra varios robots y esquivando medidas de seguridad hasta llegar a Anti-Venom para dar lugar a un emocionante combate final. Después de esta pelea se pasaba a controlar al Spidey del futuro. Las diferencias son las mismas que el año pasado, con el añadido de una barra especial que activa una agilidad máxima de Amazing o la tecnología de camuflaje de 2099. ¿Es más de lo mismo? Sí, pero eso no quita que tenga ganas de ver lo que depara al trepamuros en esta nueva aventura.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta