Dragones, quimeras, hipogrifos, orcos y un largo etcétera. ¿Quién se cansará alguna vez de cazarlos? Esa es la idea que seguro a más de uno se le pasa por la cabeza tras ver el increíble nuevo tráiler de Dragon’s Dogma. Puede que la historia que nos presentan no luzca demasiado bien ahora, pero lo que es la jugabilidad, los castillos y las bestias, se te olvida definitivamente. Menos mal que saldrá a principios de año, porque estas épicas aventuras nos llaman para ya mismo.
Acerca de Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Los enemigos en este tipo de juegos no suelen ser muy grandes; eso me gusta, junto con el combate para derrotarlos y tal… pero hay algo visualmente que me tira para atras